En este momento estás viendo Lugares imprescindibles que ver en el norte de Bali

Bali, es el nombre tanto de una isla como el de una provincia de Indonesia. Esta provincia incluye la isla de Bali, Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. La isla de Bali es muy popular para el turismo. Conocida tanto por la danza, escultura, pintura, como por su estilo musical. Es el punto de encuentro de los mayoristas de moda, joyería, calzado o decoración de todo el mundo. A continuación os dejamos los lugares imprescindibles que ver en el norte de Bali.

Nungnung Waterfall

Una de las cascas más impresionantes de Bali y donde para poder verla tienes que bajar unos 400 escalones. Tiene una caída de agua de unos 70 metros y con una zona donde te puedes bañar y relajarte con solo escuchar el ruido del agua al caer. Si es verdad, que luego, una vez relajado, os tenemos que decir que hay que subir los escalones que en un principio bajaste, pero aunque la subida cueste un poco, merece muchísimo la pena el bajar. Es uno de los lugares imprescindibles que ver en el norte de Bali. Es una cascada bastante visitada, por lo que recomendamos ir a media mañana que es cuando menos gente habrá para poder disfrutar del espectáculo que ofrece la cascada. 

Nung nung waterfall
Catarata Nung Nung

Pura Ulun Danu Bratan

Conocido como el ´templo flotante´, es uno de los importantes templos del agua hindú shivaita en Bali. Situado a orillas del lago volcánico de Bratan, uno de los lagos gemelos, en el monte Bratan. Además de función religiosa, tiene la función de regular las aguas del lago que sirven a toda la región. Es un templo dedicado a la diosa del lago y de la fertilidad, Dewi Danu. Formado por dos estructuras, el santuario principal cuenta con una torre meru de 11 niveles, y otra más pequeña de tres. Dentro del complejo también podemos ver que hay un santuario en forma de estupa budista, con estatuas de Buda que marcan los cuatro puntos cardinales.

En su página web podemos ver los precios y los horarios para poder visitarlo. 

Pura Ulun Danu Bratan
Templo n el lago en Pura Ulun Danu Bratan

Lagos gemelos Buyan y Tamblingan

Cerca del Pura Ulun Danu Bratan, podemos ver los lagos gemelos Buyan y Tamblingan. Si vamos desde el templo primero está el lago Buyan y luego el lago Tamblingan. Otro de los lagos gemelos formados dentro de una gran caldera, y es el más grande de los tres. Entre el lago Buyan y el Tamblingan, hay un estrecho canal llamado Telaga Aya, el cual conecta ambos lagos. En el lago Tamblingan, además de tener un encanto natural, también podemos visitar los diferentes templos que se sitúan en los alrededores, los cuales albergan la historia y el desarrollo de la civilización y la cultura balinesas. 

Lago Buyan
Lago Buyan

Brahma Vihara Arama

Brahma Vihara Arama es uno de los pocos templos budistas que hay en Bali. En su interior podemos encontrar diferentes salas, Budas de oro y cuadros que relatan historias y fábulas budistas. En el complejo, podemos ver los jardines, los cuales son impresionantes, amplios y repletos de flores, cuyos detalles son cuidados minuciosamente. Hay dos estatuas que destacan entre el resto por ser de bronce dorado, las cuales fueron un regalo de Tailandia y de Sri Lanka en 1977. Cuenta con una pequeña réplica del mayor sitio arqueológico budista del mundo. Es uno de los templos que es poco conocido entre el turista, pero no por ello hay que olvidarse de él, puesto que es uno de los lugares imprescindibles que ver en el norte de Bali. 

La entrada es gratuita, y para ver su interior te ponen un sari. Te piden a cambio una donación voluntaria. Su horario es de 8:00 a 18:00 horas.

Brahma Vihara Arama
Templo budista Brahma Vihara Arama

Bedugul Traditional Market

El mercado Bedugul se sitúa al lado del lago Bratan. Es un mercado tradicional en el que se puede ver una gran cantidad de tiendas de frutas y verduras de las granjas de Bedugul. Es uno de los mercados más auténticos que puedes visitar, dado que al no ser un mercado turístico, puedes ver como se desarrolla la vida local. También te puedes encontrar con conejos y numerosas orquídeas, que todo ello, junto a los puestos de fruta y verduras, hace que el mercado sea muy colorido.

Begudul market
Begudul traditional market

Mapa de ubicaciones

 Las mejores ofertas de Vuelos a Bali Aquí

 Tu traslado Aeropuerto ⇆ Hotel sin sorpresas Aquí

 Tu alojamiento en Bali al mejor precio Aquí
 
 La mejor tarjeta sin comisiones para viajar Aquí

 El mejor seguro de viaje con un 5% de descuento Aquí

 Las mejores excursiones y tours para tu viaje a Bali Aquí

La mejor tarjeta SIM para Indonesia con un 5% de descuento Aquí

Consideramos que estos son los lugares imprescindibles que ver en el norte de Bali, si conoces alguno más, déjalo en comentarios. ¡¡Os leemos!!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Oscar Guijarro Juan.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.